¡Otra jornada de éxito! “StartUp: Receta del Emprendimiento” en Work Café Alicante

Desde Asociación Alicante Emprende, con nuestro Presidente Jesús Valencia Potenciano como ponente y máximo responsable, hemos ofrecido en colaboración con Óscar Navarro, CEO de Emprende UP, y Rosa Sánchez Malonda, como Responsable de Santander Startups de la Comunidad Valenciana y Murcia, una magnífica formación sobre los pasos recomendados a seguir en el desarrollo de una idea de negocio.

En la formación, Óscar y Jesús se han ido turnando para explicar el recorrido formado por las ocho fases que conforman el desarrollo de una idea de negocio, comenzando de la detección de una necesidad, pasando por su concepción y validación, hasta el escalamiento de la misma.

Además, en ella emprendedores/as han podido conocer como Santander a través de su línea Santander Start Ups asiste a las Start Ups con productos financieros para acelerar su desarrollo. Esto ha sido posible gracias a la intervención de Rosa al comienzo como apertura de la jornada.

Con una sala llena de 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀/𝗿𝗮𝘀 y un enriquecedor 𝗻𝗲𝘁𝘄𝗼𝗿𝗸𝗶𝗻𝗴 a su cierre, desde Alicante Emprende queremos agradecer el apoyo de Óscar Navarro, Rosa Sánchez y todo el equipo de Work Café Alicante por acompañarnos y acogernos para la celebración de este evento.