Alicante Emprende y el Parque Científico firman un acuerdo de colaboración

Tras la última reunión realizada entre las dos entidades, se llevo a cabo la firma entre ambas partes para realizar un convenio de colaboración. De esta manera, se da el pistoletazo de salida a lo que ALC Emprende y PCA están convencidos que se traducirá en una próspera y duradera relación.

Firma del convenio de colaboración con María Jesús Pastor, vicerrectora de Transferencia, Innovación y Divulgación Científica de la Universidad de Alicante (UA) y vicepresidenta de la Fundación Parque Científico de Alicante (PCA) y Jesús Valencia Potenciano, Presidente de la Asociación Juvenil Alicante Emprende

Ambas partes se apoyarán para ofrecer todo tipo de actos y jornadas, ofreciendo las herramientas e información necesarias para que los emprendedores puedan sacar el mayor partido a todo el potencial que tiene esta colaboración.

Ambas partes están ya trabajando para traer todos los eventos posibles en los próximos meses y que, serán puntos de encuentro entre profesionales de diversos sectores en el que, no solo servirán de adquisición de información y conocimiento, sino también de networking para todos.

Deja una respuesta

¿A qué esperas?

No lo dudes más, se parte de Alicante Emprende
La asociación de los jóvenes emprendedores.

Alicante Emprende – Todos los derechos reservados.