Alicante Emprende y ULab Ideas Meeting Point, colaboración por el emprendimiento

Ulab Ideas Meeting Point y Alicante Emprende, representados por Enrique Burgos Pérez y Jesús Valencia Potenciano respectivamente, han formalizado en la mañana de hoy el convenio de colaboración entre ambas entidades dando así comienzo a un año de trabajo y esfuerzo en común por las comunidades que ambas entidades desarrollan. Además, la unión de ambas partes supone una mejoría para sus servicios para clientes y socios, respectivamente. Desde la dirección de ambas se ha abogado por poner a disposición de la contraria sus recursos y comunidad con el fin de fomentar actividades conjuntas en las instalaciones de ULab, ubicadas en Pl. de San Cristobal, 14, en pleno centro de Alicante.

En palabras de Jesús Valencia Potenciano, Presidente de la Asociación Juvenil Alicante Emprende:

“Como asociación juvenil enfocada en el emprendimiento, poder apoyarnos en las principales empresas de la provincia tractoras y participes del mundo del emprendimiento es nuestro objetivo. Por lo tanto, la suma de Ulab Ideas Meeting Point a la comunidad de Alicante Emprende como colaboradora es una gran noticia y un motivo de alegría para el futuro de las emprendedoras y emprendedores de nuestra comunidad. Esperamos exprimir al máximo tal oportunidad.”

Ulab Ideas Meeting Point es, según se describe en su página web:

“Un espacio de coworking situado en el centro de Alicante, un lugar donde proyectar tu negocio, crear comunidad y colaborar. Nuestra misión es diseñar espacios prácticos, accesibles, donde prime la flexibilidad con el cliente y el trato cercano.

En nuestro coworking encontrarás tu espacio de trabajo perfecto para desarrollar tus proyectos, generar contactos y hacer networking. En todos los espacios encontrarás un ambiente motivador que te impulsará a seguir desarrollando todas tus ideas.

Todas nuestras zonas comunes te atraparán, desde las zonas de descanso, como la cocina donde podrás disfrutar de café gratis mientras creas sinergias con profesionales de varios sectores.

Actualmente, además de nuestro espacio coworking, contamos con oficinas privadas, salas de reuniones, aulas de formación, oficina virtual y un auditorio para celebrar eventos. Todas nuestras instalaciones se encuentran a tan solo 5 minutos de la playa del Postiguet.”

 

Deja una respuesta

¿A qué esperas?

No lo dudes más, se parte de Alicante Emprende
La asociación de los jóvenes emprendedores.

Alicante Emprende – Todos los derechos reservados.